Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2017 Cadillac CTS Sedan DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac CTS Sedan en Hamilton

  • Pantalla LCD de 12.3 pulgadas
  • OnStar personalizable con 4G LTE
  • Motor Turbo de 4 cilindros de 2.0L
  • Mpg de 30 en carretera
2017 Cadillac CTS Sedan Main Img

Cadillac CTS Sedan Comerciante en Hamilton

Cadillac CTS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac CTS Sedan performance

Motores Poderosos y Transmisión Automática de 8 Velocidades

Jugadores de poder. El turbo de 4 cilindros de 2.0L brinda 268-hp y hasta mpg de 30 en carretera. Impúlsalo al próximo nivel con el disponible motor V6 de 3.6L, ofreciendo aceleración suave y 335-hp. Ambos motores están emparejados con una transmisión automática de 8 velocidades para cambios receptivos y tecnología automática de Stop/Start para mayor eficiencia.

2017 Cadillac CTS Sedan performance

Palanca de Cambios de Magnesio Con Modos Seleccionables Para el Conductor

Toma el volante para control total. La palanca de cambios de magnesio te permite viajar a través de la transmisión automática de 8 velocidades de forma manual. Los modos seleccionables para el conductor (Tour, deportiva, Nieve/hielo y con los modelos V-Sport, carretera) te permite afinar el volante, la suspensión y transmisión, dependiendo de las condiciones del camino y tu preferencia.

2017 Cadillac CTS Sedan performance

AWD Con Tecnología Activa de Torsión.

Pisado seguro en tiempo inclemente. La tracción en las cuatro ruedas disponible maximiza estabilidad y manejo, brindando control impecable en condiciones de manejo que no se acercan a la perfección.

2017 CTS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2017 Cadillac CTS Sedan appearance

Alerón Posterior Integrado

Un terminado inteligente. El CTS 2017 brinda un difusor trasero re-diseñado y tubos de escape integrados para un aspecto elegante y aerodinámio y el alerón posterior integrado ofrece un faro central del freno 48-LED para dar a los conductores mayor tiempo para reaccionar a tus maniobras.

2017 Cadillac CTS Sedan appearance

Iluminación LED

Innovación de iluminación. Cientos de luces cristalinas LED acentúan el exterior del CTS, proporcionando una iluminación blanca, suave y eficiente. Los faros delanteros disponibles con descarga de alta intensidad (HID) equipados con iluminación delantera adaptable giran los faros de acuerdo a las vueltas en el volante, velocidad del vehículo y tráfico en sentido contrario para iluminación más inteligente.

Cadillac CTS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac CTS Sedan comfort

Innovación en Cada Vuelta

El CTS está equipado con sistemas de tecnología progresiva que brindan una eficiencia elegante. Controlado por interfaces digitales optimizadas, la tecnología en el CTS proporciona personalización y conveniencia.

2017 Cadillac CTS Sedan comfort

Asientos Que Se Ajustan de 20 Formas

Comodidad totalmente personalizada. Los asientos delanteros con 20 formas de ajustes proporcionan soporte manual a los muslos y el respaldo ajustable con poder eléctrico refuerza la ayuda para mantener al conductor y al pasajero delantero cómodos. Calefacción disponible para asientos delanteros y posteriores proporciona calidez en el clima frío.

2017 Cadillac CTS Sedan comfort

OnStar Personalizable Con 4G LTE

Ve tu información a tu manera. La pantalla LCD disponible de 12.3 pulgadas te permite determinar lo que ves en la pantalla personalizable. Información como navegación y entretenimiento que se ven fácilmente dentro del panel de instrumentos a todo color y HD.

2017 Cadillac CTS Sedan comfort

Seleccionados Para Alabar en Cada Manejo

Personaliza el CTS para tus gustos, con una elección de ambientes interiores. Selecciona de materiales como acabado en madera auténtica, aluminio o fibra de carbón y los disponibles en piel anilina. En cada caso, estos materiales son seleccionados para trabajar juntos de una forma hermosa, por lo tanto, no importa lo que elijas, la cabina será una expresión asombrosa de tu estilo personal.

2017 Cadillac CTS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac CTS Sedan Safety Main Img
2017 Cadillac CTS Sedan safety

OnStar 4G LTE

Poderosamente conectado. El punto de acceso construido para Wi-Fi®, disponible en OnStar te permite conectar hasta siete dispositivos a la velocidad 4G LTE4, con hasta 50 pies de distancia.

2017 Cadillac CTS Sedan safety

Espejo con Cámara Posterior

Una brillante mirada hacia atrás. El espejo retrovisor posterior con cámara puede mostrar un video HD de lo que está detrás de ti. El espejo ofrece 300 por ciento más visión que uno ordinario y se revierte a un espejo tradicional con solo un toque.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac CTS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal