Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2017 Cadillac ATS Sedan DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac ATS Sedan en Hamilton

  • Motor Turbo 2.0L
  • 4G LTE3 con punto de acceso Wi-Fi construido
  • Sistema de Audio Superior Bose®
  • Transmisión automática de 8 velocidades
2017 Cadillac ATS Sedan Main Img

Cadillac ATS Sedan Comerciante en Hamilton

Cadillac ATS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac ATS Sedan performance

Motores Avanzados

Poder suficiente para cumplir con el deseo de cada manejo. El motor turbo de 2.0L ofrece alta ejecución con 272-hp y 295 lb-ft de torsión y para aquéllos que buscan incrementar la ejecución aún más, el motor V6 de 3.6L brinda un comando de 335-hp.

2017 Cadillac ATS Sedan performance

Diferencial Trasero de Deslizamiento Limitado

Mantén el perfecto balance de poder. El Diferencial trasero de deslizamiento limitado disponible ayuda a brindar la cantidad correcta de poder del motor y la tracción en las ruedas traseras, ayudando a proporcionar control y confianza a través de cada curva.

2017 Cadillac ATS Sedan performance

Palancas de Cambio de Magnesio

El poder de cambios al alcance de tus dedos. La palanca de cambios disponible en magnesio en el ATS Coupe te permite hacer cambios sin esfuerzo a través de los engranos automáticos de la transmisión, sin necesidad de un embrague, ayudándote a mantenerte en control en cada cambio.

2017 ATS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2017 Cadillac ATS Sedan appearance

Iluminación Innovadora

Ve lo que está adelante. Los faros delanteros adaptables y disponible en el ATS giran hacia el objetivo de los faros delanteros de descarga de alta intensidad en las curvas, mientras que la característica disponible IntelliBeam® automáticamente enciende y apaga las luces altas de carretera.

Cadillac ATS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac ATS Sedan comfort

Tecnología Que Complace

El ATS brinda una abundancia de tecnología avanzada, incluyendo el poderoso y disponible OnStar® con 4G LTE4 con punto de acceso construido. Los pasajeros pueden permanecer conectados, buscar internet, estados de actualización y transmisión de video desde sus asientos.

2017 Cadillac ATS Sedan comfort

Asientos de Ejecución

Soporte en cada milla. Los asientos delanteros disponibles de ejecución ofrecen reforzamiento adicional y aún más acolchado para proporcionar soporte extra durante el manejo con espíritu.

2017 Cadillac ATS Sedan comfort

Sistemas de Audio Superior BOSE

Cada canción llena la cabina completamente. Cada ATS Sedán está equipado con el Sistema de Audio Superior con tecnología de activación activa de ruido Bose®, para que cada asiento pueda disfrutar la ejecución.

2017 Cadillac ATS Sedan comfort

Cadillac Cue

Puedes conectar sin problemas y utilizar tu dispositivo móvil a través de CUE y usar la integración de teléfono CUE con Apple® CarPlay™ (se muestra abajo a la izquierda) y compatibilidad con Android Auto™* puedes acceder a tus contactos, música e información con tan solo un toque, hojear o arrastrar en la pantalla.

2017 Cadillac ATS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac ATS Sedan Safety Main Img
2017 Cadillac ATS Sedan safety

Paquete de Concientización del Conductor

El disponible paquete de concientización del conductor* en el ATS ofrece una gran colección de características de seguridad. Desde el asiento con alerta de seguridad patentada a la alerta de colisión delantera, asistencia para mantenerse en el carril y advertencia de salida del carril, todas trabajan juntas para lograr que cada viaje sea más seguro.

2017 Cadillac ATS Sedan safety

Pantalla de Datos

Manténte enfocado e informado. El monitor disponible a todo color de información proyecta indicaciones de navegación, velocidad del vehículo, información de audio y más en el parabrisas para que puedas mantener tus ojos dónde pertenecen: en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac ATS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal