Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2016 Cadillac CTS-V Sedan DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac CTS-V Sedan en Hamilton

  • 110-hp (Combinado: motor (SAE neto) + motor eléctrico) 1.5 litros, válvula 8, motor de cuatro cilindros SOHC i-VTEC®
  • Motor supercargado V8 de 6.2L
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Suspensión, ejecución
2016 Cadillac CTS-V Sedan Main Img

Cadillac CTS-V Sedan Comerciante en Hamilton

Cadillac CTS-V Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac CTS-V Sedan performance

Motor V8 supercargado

Esgrime un poder implacable. Un impresionante 640 hp y 630 lb-ft de torsión te impulsará de 0 a 60 en 3.7 segundos y tiene la habilidad de alcanzar una velocidad máxima de 200mph en la pista.

2016 Cadillac CTS-V Sedan performance

Transmisión automática de 8 velocidades

Afinada y probada en la pista. El CTS-V tiene una transmisión automática de 8 velocidades que proporciona cambios rápidos y ligeros junto con una ejecución suave y refinada.

2016 Cadillac CTS-V Sedan performance

Manejo Preciso

Comanda cada camino. El Magnetic Ride Control™ ajusta las condiciones de la superficie a un índice de 1,000 veces por segundo, haciendo cada manejo más suave para la máxima ejecución. A 60 mph, el sistema MRC literalmente reacciona a cada pulgada del camino.

2016 CTS-V Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac CTS-V Sedan appearance

Características Exteriores Adicionales

Llamativos acentos en cada eje. Un escape cuádruple finamente afinado anuncia su llegada, mientras que los rines V-Series forjados en aluminio de 19 pulgadas combinan actitud con función.

2016 Cadillac CTS-V Sedan appearance

Parrilla V

Una declaración directa. El nuevo CTS-V anuncia su llegada con una exclusivamente diseñada parrilla de malla abierta y parrilla V alta y baja. Su diseño funcional alimenta con más aire al sistema de enfriamiento, incluyendo enfriadores que maximizan la corriente de aire para mantener fresco al poderoso motor V8.

2016 Cadillac CTS-V Sedan appearance

Cofre en Fibra de Carbón

Ligero, pero impresionante. Un cofre de peso liviano en fibra de carbón proporciona al CTS-V una óptima distribución del peso y positivo aspecto audaz. Abre el cofre y encontrarás fibra de carbón expuesta por debajo.

Cadillac CTS-V Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Estilo, Comodidad y Conveniencia

El diseño inspirado en una actitud de ejecución. Cuando ves el intricado acabado en fibra de carbón y los acentos de microfibra de ante, sabrás que esto es una V. Y con esta firma, el volante con montura gruesa y palancas de cambio de magnesio, el sofisticado interior del CTS-V hace de la experiencia del conductor una aventura inolvidable.

2016 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Panel de Instrumentos Reconfigurable

Digitaliza tu tablero. El panel de instrumentos personalizable te permite configurar un monitor de alta definición de 12.3” para uno de tres diseños y la pantalla de datos te permite ver los datos de tu vehículo a través del parabrisas, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2016 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Cámara Curbview

Atrapa las sorpresas ocultas. Una cámara única CurbView puede ayudarte a proteger el distribuidor delantero de daños mientras te estacionas. La asistencia automática para estacionarse también guía en los escenarios de estacionamiento paralelo y perpendicular.

2016 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Grabadora de Datos de Ejecución

Rastrea, analiza y comparte. La disponible grabadora de datos de ejecución ofrece cuatro superposiciones – deportiva, pista, ejecución o tour – y permite a los conductores grabar su experiencia de manejo al capturar video de tiempo real, métricas de audio y ejecución. La cámara de visión delantera captura cada curva y cada línea directa y cuando te estacionas, te permite observar y analizar tu ejecución de manejo en la pantalla CUE4 del Cadillac o puedes guardar la filmación en la tarjeta SD para verla o compartir tu experiencia después.

2016 Cadillac CTS-V Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía powertrain de 5 años/100,000 millas

Garantía powertrain de 5 años/100,000 millas. Ahora estás listo para tomar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.
2016 Cadillac CTS-V Sedan Safety Main Img

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac CTS-V Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal