Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2015 Cadillac ATS Sedan DETALLES Overview Icon

2015 Cadillac ATS Sedan en Hamilton

  • El Sistema de Control de Medios e Información Cadillac CUE
  • Carga inalámbrica
  • OnStar® con 4G LTE
  • Acceso sin llaves, entrada pasiva
2015 Cadillac ATS Sedan Main Img

Cadillac ATS Sedan Comerciante en Hamilton

Cadillac ATS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Cadillac ATS Sedan performance

Arquitectura de Peso Liviano

En teoría, tiene sentido que lo más ligero es más rápido. En la práctica es más emocionante de lo que cualquiera podría imaginar. Los ingenieros observaron cada gramo de metal que no era estructuralmente importante y removieron el exceso, ayudando a hacer el ATS uno de los vehículos más ligeros en su clase – haciéndolo uno de los más disfrutables de conducir.

2015 Cadillac ATS Sedan performance

Diferencial Trasero de Deslizamiento Limitado

Ejecución. Eso es para lo que el ATS Sedán fue diseñado. Cada componente está formado para brindar passion y control. El diferencial trasero de deslizamiento limitado ayuda a ofrecer la cantidad correcta de poder y torsión a la rueda, proporcionando confianza a través de cada curva.

2015 Cadillac ATS Sedan performance

ZF Premium Steering

Gran potencia requiere un mayor control. El sistema de dirección premium sensible a la velocidad de asistencia eléctrica de ZF ofrece una excelente capacidad de respuesta a la vez que ahorra combustible. También ayuda a crear una sensación real para el camino que se suma a la emoción de conducir un ATS.

2015 ATS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2015 Cadillac ATS Sedan appearance

Manijas de la Puerta Iluminadas

Otra idea brillante de Cadillac. Las manijas con iluminación disponible en el ATS Sedán te permiten fácilmente encontrarlas al ofrecer un brillo cálido y suave cuando estás cerca del vehículo.

2015 Cadillac ATS Sedan appearance

Rines Forjados en Aluminio

El ATS Sedán brinda rines forjados en aluminio disponibles que proporcionan un aspecto terminado excelente y brindan fuerza óptima, ejecución y comodidad de manejo, mientras su peso es liviano. Además, el ATS ofrece neumáticos de rodamiento que están diseñados para resistir el desinfle cuando se pinchan y soportan distancias cortas a bajas velocidades, ayudándote a llegar al concesionario más cercano para inspección.

2015 Cadillac ATS Sedan appearance

Innovaciones de Iluminación

Funcionales, pero esculpidas por el ojo de un artista, los faros delanteros del ATS proporcionan más que solo belleza. Los faros delanteros adaptables y disponibles giran las luces altas en las curvas, proporcionando una vista Iluminada de lo que está enfrente de ti, mientras que los faros delanteros inteligentes y disponibles IntelliBeam® automáticamente apagan o encienden sus luces cuando es necesario y apropiado.

Cadillac ATS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2015 Cadillac ATS Sedan comfort

Pedales Deportivos de Aluminio

Inspirados en las carreras, los disponibles pedales deportivos de aluminio agregan un atractivo de emoción con su terminado metálico sofisticado, así como complementar los otros atributos atléticos del ATS Sedán.

2015 Cadillac ATS Sedan comfort

4G LTE

Con integración disponible, el punto de acceso Wi-Fi® de alta velocidad y altamente confiable, OnStar® con 4G LTE te permite a ti y a tus pasajeros conectarse con hasta siete dispositivos móviles cuando el ATS Sedán está encendido o en la posición ACC. Para que puedas usar su conección poderosa y segura y mantenerte en contacto con amigos que no están allí contigo. La función disponible tiene un periodo de prueba de tres meses o 3-gigabytes.

2015 Cadillac ATS Sedan comfort

Cadillac Cue

El disponible sistema Cadillac (CUE) para experiencia del usuario. Seguro a todo riesgo. Con una pantalla táctil intuitiva y diagonal de 8 pulgadas y controles innovadores, como: retroalimentación táctil, reconocimiento natural de voz y tecnología de receptividad de proximidad – el CUE eleva la conexión con tu vehículo y el mundo alrededor de ti. Combina impecablemente controles del vehículo, apps., comunicación y entretenimiento – todo en un solo sistema. Incluso carga tu teléfono utilizando carga inalámbrica de clase exclusiva.

2015 Cadillac ATS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. Ahora estás listo para tomar todo lo que la ciudad.
2015 Cadillac ATS Sedan Safety Main Img
2015 Cadillac ATS Sedan safety

Pantalla de Datos

La disponible pantalla de datos configurable y a todo color te permite mantener tus ojos en el camino al proyectar información sin obstrucción en la información seleccionable del parabrisas, incluyendo información de navegación, velocidad del vehículo, información de audio y más.

2015 Cadillac ATS Sedan safety

El Paquete de Asistencia para el Conductor

El paquete de asistencia para el conductor disponible incluye varias funciones para mantenerte seguro. La alerta trasera de tráfico cruzado te advierte de cualquier tráfico cruzado que se detecte detrás del vehículo, proporcionande confianza agregada cuando das marcha atrás. El control de crucero adaptable utiliza radar de visión delantera y tecnología de cámara para ajustar la velocidad automáticamente, ayudando a mantener la distancia seleccionada del conductor con respecto al vehículo enfrente de ti. En situaciones de choque potencial, los sistemas de frenado frontales y posteriores pueden detectar vehículos enfrente u objetos detrás y, en ciertas situaciones, automáticamente aplica frenado para disminuir la severidad del impacto o quizá prevenirlo completamente. La alerta de la zona de punto ciego proporciona una alerta visual en tus espejos retrovisores si hay vehículos en tu punto ciego. Para asistirte para cambio de carril, la alerta de cambio de carril percibe más allá de las zonas de punto ciego, alertándote rápidamente de vehículos que se aproximan. El amarre de cinturón automático remueve exceso de distensión para mantenerte asegurado en tu asiento durante la aceleración inicial y maniobras enérgicas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Cadillac ATS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal